Conozca nuestra historia con un recorrido gráfico de los principales hitos a lo largo de los años.

2012

De cara al futuro y preparándose para mejorar nuestra capacidad productiva culmina la adecuación de la planta a las normativas vigentes como primer paso a la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura Veterinaria (BPFV) Res. SENASA 482/200.

2009

Presentación de Hectopar Pipetas plus, para el control de pulgas, garrapatas y mosquitos. Un nuevo éxito de la investigación de nuevas soluciones, con un producto que permite mantener a nuestras mascotas libres de parásitos y sanos.

2003

Durante la crisis de 2001/02 nuestro departamento de desarrollo nunca abandona el plan de innovación constante y, como consecuencia del mismo se incursiona en el mercado de la producciónn de miel donde la Argentina ocupa un lugar de relevancia internacional.

1995

Se produce la primer exportación. Una primera etapa en la República Oriental del Uruguay, Elmer inicia su expansión internacional. Luego vendrían Bolivia y Brasil, donde ssse opera ininterrumpidamente desde ese año. La compañía vuelve a crecer significativamente con la incorporación de estos mercados.

1993

Lanzamiento de la línea en el marco de la expasión a nivel nacional, merced a una firme creencia de que la calidad en la producción de alimentos de origen animal es el futuro de nuestro país. Elmer desarrolla Maifox. Un quimioterápico de la familia de las quinolonas que viene a proveer un mecanismo para controlar la myclopasmosis aviar.

1991

Con estas herramientas, la compañía genera una amplia distribución a nivel nacional, para alcanzar a los destinos mas importantes de la pampa húmeda y las zonas mas densamente pobladas en forma directa o a través de una vasta gama de distribuidores y mayoristas. Este desarrollo se cosolidarpa y perfeccionará a lo largo del tiempo.

1990

La productivdad de los rodeos requiere maximizar los recursos forrajeros y Elmer responde con el desarrollo de Vermican. Uno de los primeros bencimidazoles del mercado, en base a Fernbendazol, para combatir con eficacia los parásitos gastrointestinales y pulmonares.

1988

Lanzamiento línea de productos para bovinos de tambo. El desarrollo que produce la lechería nacional requería herramientas para mejorar la sanidad de la ubre y la calidad y cantidad de leche producida por animales que serían sometidos a mejor manejo.

Nace Vaseclox!

1980

Como consecuencia del cierre de la división veterinaria de Squibb-Farmitalia/Carlo Erba (grupoMontedison), algunos ex empleados tienen la visón de continuar con algunos de los productos discontinuados. Se inaugura el laboratoro y se produce el lanzamiento de lo que luego sería la línea de mascotas Elmer.