La mastitis es una enfermedad de los bovinos lecheros que afecta la cantidad y calidad de la leche, y provoca, esencialmente, cambios en la composición de la secreción. Estas alteraciones en la calidad de la leche se reflejan en un ingreso reducido por la pérdida de bonificaciones en el pago de la leche que pueden llegar hasta un 30% del cheque. Elmer propone dos herramientas altamente efectivas, Vaseclox MA y Cefalexina Elmer, que permiten un recuperación integral y mas rápida de los cuartos afectados po y r mastitis clínica con una menor cantidad de aplicaciones.

En el período del secado, la apicación de Vaseclox VS garantiza la eliminación de las infecciones subclínicas y un retorno a la próxima lactancia con un recuento de celulas somáticas menor a 200.000 con regulación completa de la composición y acceso a las mayores bonficaciones.

Desde hace mas de 20 años en Elmer controlamos la efectividad de nuestro productos intramários Vaseclox MA, Vaseclox VS y Cefalexina Elmer, de la única forma que sirve: en la ubre.

Contamos para ello con registros de los resultados de tratamiento de secado y terapia clínica actualiizados mensualmente, que nos puede solicitar para su consulta.